Tiempo de transformación - Alcanza Consultants

Tenemos un poco más de un año sobreviviendo a una pandemia que jamás esperamos que sucediera. Nos ha afectado a todas las personas a nivel mundial y a todos los sectores importantes en la sociedad, entre ellos el sector empresarial y educativo. Muchas empresas han tenido que cerrar, afectando millones de familias durante este difícil tiempo.

En Alcanza Consultants siempre hemos tenido el compromiso de cuidar de los nuestros y hemos protegido cada uno de los puestos que conforman nuestra empresa, es por eso que decidimos permanecer y fortalecernos durante estos meses. Hemos mirado hacia dentro de nuestra organización para analizar en qué áreas podemos mejorar, qué proyectos podemos crear y, sobre todo, enfocarnos en crecer internamente para mejorar nuestros procesos y servicios, para poder seguir apoyando a nuestros clientes a continuar con sus metas aprendiendo un idioma.

Estamos orgullos de compartirles algunos de los proyectos que hemos desarrollado en este tiempo de transformación:

  • Nuestra página web, dónde los clientes pueden conocer más de nosotros, agendar una cita o clase muestra y lo más importante de todo, nos hemos preocupado por hacer más ágil el proceso de reservar las clases y ahora puedes hacerlo directamente desde nuestra página web, con sólo un click.
  • También creamos un Canal en YouTube donde puedes ver muchos videos de utilidad y con los que puedes apoyarte para continuar reforzando tu idioma.
  • Pensando en nuestro segmento de mercado de clientes que está muy enfocado a negocios, decidimos desarrollar los Investor chats, y donde se ven temas de finanzas, inversiones y ahorro para mejorar nuestra educación financiera.
  • Building Bridges, es un proyecto que hacemos de todo corazón, de la mano de Proeduca donde apoyamos a niños de escasos recursos de dos escuelas aquí en Culiacán a tomar clases de inglés, además de ser un puente para que niños de escuelas de Estados Unidos y México puedan enviarse cartas y puedan establecer una comunicación muy especial entre ellos.

Sin duda, seguiremos creando y desarrollando lo mejor para ustedes. Gracias por su lealtad y por acompañarnos todo este tiempo.

Fabiola Heredia
Operations Manager of Alcanza Consultants

Please follow and like us:

About the author